Saltar al contenido

Piercing para la Oreja

Los piercing y pendientes de la oreja siempre están de moda. Existen una infinidad de ellos con nombre distinto y son muy populares tanto en hombres como en mujeres.

Hoy día lo normal es poner varios piercing en la oreja para tener un looks único y personal.

¿Qué Joyas Usar Según su Ubicación en la Oreja?

Tenemos tantas posibilidades de joyas como perforaciones diferentes pueden realizarse en la oreja. Aquí te damos todas las opciones de los mejores modelos.

Los aros, nostril screw y los BCR son ideales para las perforaciones que se hacen en el cartílago helix, piercing orbital, tragus, daith y anti-helix.

Los barbell en sus diferentes formas y tamaños, ya sea curvo, recto o un mini barbell son frecuentes encontrarlos en el helix, tragus vertical, industrial y snug.

Comprar Aretes para Piercing en la Oreja

Si ya has decidido en que zona de la oreja quieres lucir tu nuevo piercing, la siguiente decisión más importante es elegir la joya adecuda.

No escatimes en la calidad de la joya, elige el mejor material que puedas permitirte, recomendablemente titanio para evitar las reacciones alergicas que pueden ocasionar otros materiales.

¡Importante!

No olvides que la forma de la joya debe ser la adecuada para el tipo de perforación que te vas a realizar. Déjate asesorar en el diámetro, forma y longitud de la barra si corresponde.