Saltar al contenido

Nipple Piercing o Pezón Horizontal

Esta perforación la hacemos en línea paralela al suelo. Es la posición más convencional y más demandada por nuestros clientes que se hacen un piercing en el pezón. El piercing nipple es el favorito.

piercing pezon horizontal

Durante muchos años, las personas han estado decorando sus cuerpos con todos los medios disponibles, demostrando su estilo único, singularidad, carácter individual. Servicios como las perforaciones del pezón ayudan mucho con esto.

La opción es muy popular hoy en día entre personas de todo el mundo, y especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Qué es el Piercing Horizontal del Pezón o Piercing Nipple

La perforación del pezón es una forma bastante radical de decorar el cuerpo, no todo el mundo decide dar ese paso. Quienes superaron el miedo y las dudas, sin embargo, quedan satisfechos con su decisión y dicen que este tipo de piercing cambia a una persona.

El propietario de tal perforación se vuelve más relajado, se siente más seguro, no tiene miedo de demostrar sus pensamientos inusuales. Además, con la ayuda de aros, puedes ocultar algunos defectos.

Muchos sienten que la perforación del pezón mejora el lado sexual de las relaciones. Lo más importante es encontrar un perforador calificado y con experiencia que tenga este tipo de trabajo como algo habitual.

Joyas para el Pezón Horizontal

Antes de elegir las joyas, es importante consultar a un maestro, un especialista te asesorará sobre todo tipo de aros, te dirá qué tipo de producto es el más adecuado para ti. Si no puedes encontrar la mejor opción, pídele al especialista que elija una opción contigo.

Un especialista podrá elegir de manera competente las joyas adecuadas, centrándose en tus deseos, así como en la longitud y el grosor de tus pezones. También vale la pena señalar que las mediciones solo deben realizarse en un estado de calma.

Al elegir un producto, vale la pena prestar especial atención al material del que está hecho el pendiente. Los expertos recomiendan elegir el titanio porque es seguro, no causa alergias, no se oxida, etc.

Si te encuentras en este porcentaje de personas alérgicas al titanio, entonces es mejor elegir joyas bioplásticas. Para la perforación del pezón, no se recomienda elegir aros de oro o plata de inmediato, el acero quirúrgico tampoco es adecuado y también los que contienen níquel.

Es mejor colocar estos materiales ya en el canal curado, porque en una nueva punción estos materiales pueden causar procesos alérgicos o inflamatorios. Sin embargo, para garantizar un desgaste constante, los expertos recomiendan el titanio o el bioplástico.

Cómo se Hace el Nipple Piercing en Pezón Horizontal

La técnica de perforación del pezón es específica de género. Dado que el pezón masculino es generalmente más pequeño que el femenino, se coloca mucho más profundo.

En las mujeres, la situación es un poco más complicada, debido a las terminaciones de los conductos lácteos en el pezón. Aproximadamente 4 de cada 20 conductos se rompen cuando se perfora el pezón, lo que no dificulta la lactancia una vez que la herida ha sanado correctamente.

La perforación se coloca en el propio pezón. Debido a que puede retraerse, la perforación se coloca lo más cerca posible de la areola. Por lo general, las joyas se colocan horizontalmente, pero es posible en cualquier dirección. Incluso puedes tener varios piercings en un pezón.

Al perforar el orificio, es importante que el pezón esté debidamente desinfectado. El lugar donde debe estar la perforación se marca con tinta especial. Después de eso, el perforador sujetará el pezón con una abrazadera especial.

Una vez que está en su lugar, se inserta una aguja a través del pezón y se pueden pasar las joyas. Esta joya puede ser una barra corta con una bola en ambos lados, o un anillo con una bola.

Después de la cicatrización, se puede reemplazar por otra cosa, por ejemplo, por una barra con una decoración adicional alrededor del pezón.

Cuánto Duele la Perforación Pezón Horizontal

La perforación del pezón es bastante dolorosa, pero es un asunto muy individual. Por supuesto, todo depende de la sensibilidad del individuo al dolor, pero la perforación se considera uno de los tipos de perforación más dolorosos.

La sensibilidad y el dolor pueden persistir durante varios días después de la perforación.

Si tenemos miedo al dolor, debemos informar al perforador y preguntarle sobre la posibilidad de anestesia. Dependiendo del tipo de anestesia, el procedimiento será completamente indoloro o experimentará un dolor leve.

Qué Riesgos Tiene el Piercing del Pezón Horizontal

La limpieza de los pezones requiere un cuidado adecuado, regular y completo. Es importante lubricar regularmente la perforación. Durante los primeros días posteriores a la punción, se liberará sangre y linfa en el lugar de la punción.

Durante este período, es importante usar compresas: los hisopos se humedecen con una gran cantidad de solución, se aplican a los pezones, después de unas horas cambia la compresa.

Pero si la sangre y la linfa aún sobresalen, es necesario realizar el tratamiento hasta que el canal sane por completo. Durante el período de rehabilitación, se deben observar las siguientes restricciones:

  • Restringir el acceso a piscinas, baños, saunas.
  • No tomes baños calientes.
  • Limite las visitas al gimnasio hasta el final de la curación.
  • No toques la perforación con los dedos sucios.
  • No toques los aros innecesariamente.

Puede haber dolor prolongado durante el período de curación del nipple piercing, durante este período es importante usar ropa cómoda.

Si te preocupa el dolor durante mucho tiempo, no dudes en ponerte en contacto con el especialista de nuevo porque no solo el estado del piercing depende de él, sino también de tu salud.

Alternativas al Piercing Pezón Horizontal

Un D-Ring es una pieza de joyería muy versátil que se puede utilizar en diferentes tipos de piercings.

El anillo en D se puede usar como una alternativa a la perforación del pezón. En pocas palabras, esta es una joya hecha de una sola pieza de metal. Por lo tanto, no hay partes desmontables.

¿Cómo funciona? Se ha dejado una pequeña abertura en una esquina. Si la pieza de joyería está plana sobre la mesa, verás que la parte recta apunta un poco hacia arriba. De esta forma, la joya retiene la tensión en el metal y por tanto también en la forma.

Cuánto Cuesta Hacerse un Piercing Pezón Horizontal

Perforar el pezón, al igual que hacer otras perforaciones, solo debe hacerse en el taller del perforador. El precio de la perforación con un pendiente se encuentra alrededor de los 30 euros.

Qué Opino del Piercing Pezón Horizontal

Muchas mujeres se perforan los pezones para que la relación sexual se vuelva más vigilante más adelante. Es difícil decir qué tan exitoso es esto porque no hay una respuesta única. La mayoría dice que perforar los pezones realmente ayudó a agudizar la vida íntima.

Muchas mujeres y hombres utilizan este servicio por su belleza estética. De hecho, la perforación del pezón se ve muy fresca y sexy.

Algunos representantes tienen un inconveniente tan pequeño como los pezones invertidos, que no a todos les gusta. Para corregir un defecto tan natural, muchos eligen perforaciones en los pezones. Después de lo cual el pecho se ve muy hermoso, inusual y sexy.

Este tipo de procedimiento no solo puedes darle a tu pezón el aspecto que deseas, sino también ajustar su forma, haciendo que tus senos sean más expresivos. No hay que olvidar que existen multitud de aros con diferentes gustos para decorar el pecho.

  • Dolor: 5/5
  • Cicatrización: 3/5
  • Precio: 4/5