Saltar al contenido

Piercing Nasallang

¡Tres perforaciones en una! Aunque parezca una doble perforación nostril, el piercing nasallang consiste en atravesar con una sola aguja las dos fosas nasales atravesando al mismo tiempo el tabique nasal.

piercing nasallang

Este piercing solo admite una joya tipo barra que una los tres agujeros.

Características del Nasallang Piercing

Puede tardar en cicatrizar hasta 2 meses y la joya inicial recomendable es un minilabret o barbell recto con 1,6mm (14g) de diámetro.

Qué es el Piercing Nasallang

El piercing nasal, también conocido como piercing en la nariz, es una opción de piercing que está ganando popularidad. Este tipo de piercing se suele hacer en el interior de la nariz o en el lateral de la misma. El piercing nasal se suele utilizar por razones cosméticas o como piercing en el lóbulo de la oreja. Las joyas utilizadas en el piercing nasallang suelen consistir en una barra sólida o una cuerda. Aunque este tipo de piercing es más doloroso que otros tipos de perforación de oreja, puede realizarse de forma segura con las herramientas adecuadas. Tanto si eliges el piercing nasallang como otro tipo de piercing, toma las medidas adecuadas para garantizar una perforación segura y satisfactoria.

Qué Pendiente Nasallang Usar

Cómo se Hace el Piercing Nasallang

El piercing Nasallang es un tipo de piercing facial que implica el uso de una barra helicoidal o en espiral. El piercing se suele realizar con una aguja estéril y tiene muchos beneficios estéticos, como una mayor definición, grosor y profundidad. El piercing nasal se suele realizar con anestesia local y sólo en centros sanitarios centralizados. Existen diferentes tipos de heliops, como el circular, el lineal y el lineal con extensiones. La longitud de la hélice puede oscilar entre 2 y 6 mm, dependiendo de los objetivos del piercing de cada persona. Con los cuidados adecuados, el nasallang puede durar hasta un año.

Cuánto Duele la Perforación Nasallang

La perforación nasal es una dolencia común que puede causar mucha angustia y graves complicaciones. Como su nombre indica, se produce cuando se abre un orificio en el conducto nasal que permite la entrada de bacterias y otras sustancias en las partes más internas de la nariz. La gravedad de la afección puede variar, y algunas personas pueden experimentar sólo una leve molestia, mientras que otras pueden padecer síntomas graves que provocan infecciones e incluso daños permanentes. En algunos casos, la perforación nasal puede ser incluso mortal. Afortunadamente, hay muchos tratamientos disponibles que pueden prevenir o limitar los síntomas de la perforación y restaurar la salud nasal lo antes posible. Tanto si opta por la cirugía como si prefiere las terapias naturales o alternativas, aprender a cuidar sus fosas nasales puede ayudarle a prevenir esta grave afección en el futuro.

Qué Riesgos Tiene el Piercing Nasallang

El piercing nasal es una forma popular de modificación corporal que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Sin embargo, hay algunos riesgos asociados a este procedimiento que mucha gente no entiende. Los riesgos más comunes son la infección, la hemorragia y las cicatrices. El piercing nasal también puede provocar daños en los nervios, lo que puede causar dolor y otros síntomas. Además, algunas personas experimentan reacciones adversas a las joyas del piercing, como dolores de cabeza o migrañas. La buena noticia es que existen recursos que pueden ayudarte a minimizar estos riesgos y a perforar tu nariz de forma segura. Con los cuidados y consejos adecuados, puedes hacer de esta apasionante forma de modificación corporal una experiencia segura y enriquecedora para todos.

Alternativas al Piercing Nasallang

Cuánto Cuesta Hacerse un Piercing Nasallang

En un salón profesional de Piercings y tatuajes, el precio del piercing nasallang oscila entre los 45€ y los 60€ en función del studio y la joya elegida.

Qué Opino del Piercing Nasallang

  • Dolor: 5/5
  • Cicatrización: 4/5
  • Precio: 4/5