Saltar al contenido

Piercing Ashley

El piercing Asley se sitúa justo en el centro del labio inferior. Solo se ve un extremo de la joya y es un piercing que queda muy elegante.

piercing ashley

Qué es el Piercing Ashley

Un piercing en el labio es una tendencia popular entre los adolescentes y los adultos por igual.

El piercing labial es un tipo de modificación corporal que consiste en utilizar una aguja para perforar los labios. El procedimiento se realiza normalmente con un par de pinzas desechables y se puede realizar en casa utilizando una herramienta especializada.

El estilo del piercing labial de Ashley puede variar de simple a elaborado, dependiendo de las preferencias y el estilo de vida de la persona que se hace el piercing.

Las variantes más populares son el ombre, la media luna y el degradado, que utilizan diferentes combinaciones de colores para crear un aspecto único. Algunas personas optan por hacerse el piercing en el labio en coordinación con otras modificaciones corporales, como piercings o tatuajes. Otros optan por no integrar su piercing labial Ashley con otras modificaciones corporales y prefieren mantenerlo discreto.

Sin embargo, sea cual sea el estilo, la intención es siempre la misma: crear un aspecto atrevido y único que seguro que atraerá la atención.

Joyas Ashley para el labio inferior

La joya de piercing labial más utilizada es el labret, con un extremo plano y otro con gemas o cuentas en él. ¡También es muy común el uso de anillos que rodean los propios labios!

Cómo se Hace el Piercing Ashley

El piercer debe limpiar bien la zona, luego mostrarte las herramientas esterilizadas y explicarte un poco sobre su proceso. Aunque esto puede variar de un estudio a otro y de un perforador a otro, es importante que estas herramientas estén esterilizadas antes de usarlas en otra persona, ya que la saliva transporta bacterias dañinas que pueden causar infecciones si no se limpian correctamente después de cortar o perforar.

https://www.high-endrolex.com/33

El perforador te introducirá su aguja o catéter especial, que te provocará un dolor que puede durar un corto periodo de tiempo pero que no requiere ansiedad para las personas con predisposición al dolor.

Hay 3 pasos para conseguir que una pieza de joyería esté lista para ser mostrada: cuando la aguja salga, se introducirá un tubo especial donde se inserta la barra o el pasador y cuando este tubo salga entonces se introducirá para mostrar su nueva pieza.

Cuánto Duele la Perforación Ashley

El dolor de este piercing podría describirse como 6 o 7 en una escala del 1 al 10, donde 10 es insoportable. Lo único que vale la pena recordar sobre esta experiencia es que sólo dura unos segundos, así que no te preocupes demasiado por el dolor, que el resultado merecerá la pena.

Riesgos del Piercing Ashley

El Ashley es un tipo popular de perforación con aguja que implica el uso de una aguja curva para perforar la piel. Este procedimiento conlleva una serie de riesgos, como la posibilidad de infección y reacciones alérgicas. Además, algunas personas han experimentado hemorragias y apresuramientos, que pueden ser dolorosos.

Existe la posibilidad de que el piercing no cicatrice correctamente, dejándolo abierto o propenso al rechazo. En general, el piercing Ashley se considera una opción segura cuando lo realiza un perforador experimentado. Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos asociados a este procedimiento y sólo llevarlo a cabo tras una investigación y deliberación exhaustivas.

Si estás pensando en hacerte un piercing Ashley, asegúrate de preguntar a tu perforador todos los riesgos que conlleva y elige un centro de confianza que se tome la seguridad en serio.

Alternativas al Piercing Ashley

piercing canine bites

Piercings Bites

Cuánto Cuesta Hacerse un Piercing Ashley

El precio de hacer el piercing Ashley varía en función de la localidad y experiencia del anillador profesional. Pero aproximadamente, este piercing del labio cuesta entre 35 euros y 80 euros.

El labio es una zona sensible, y puede causar muchos problemas si se hace mal, especialmente este piercing específico. Invertir en materiales de calidad te ayudará a evitar rechazos o complicaciones con tu nueva joya.

Qué Opino del Piercing Ashley

  • Dolor: 4/5
  • Cicatrización: 4/5
  • Precio: 3/5