Los piercing bites simulan las mordeduras de algunos animales o insectos y por lo general se sitúan cerca de la boca.
Snake Bites
Dos perforaciones simétricas a cada lado del labio inferior. Este diseño a la hora de poner los piercing pretende representar la mordedura de una serpiente.
Angel Bites
Es similar al snake bites pero realizado en el labio superior. Algunos lo ven como la combinación del Monroe y el Madonna, pero esto no es del todo correcto.
El piercing angel bites son dos perforaciones siméticas, cosas que no ocurriría con la combinación nombrada.
Spider Bites
Seguimos con la similitud entre picaduras de animales e insectos. En este caso, el piercing spider bites se asemeja a la mordedura de una araña, tratándose de dos perforaciones juntas debajo del labio inferior.
Viper Bites
El viper bites es casi idéntico al piercing anterior. La única diferencia entre ellos es que en este piercing las bolas están más separadas que el piercing spider bites.
Cyber Bites
En el piercing Cyber Bites se realizan dos perforaciones en el centro, una por encima del labio superior y la otra por debajo del inferior. Es una combinación de dos perforaciones opuestas: Medusa y Labret.
Dolphin Bites
Otra variante de mordeduras. Se trata del piercing dolpin bites, nuevamente consiste en dos perforaciones debajo del labio inferior. En este caso las joyas están prácticamente juntas, con una separación mínima.
Dahlia Bites o Joker Bites
Se trata de dos perforaciones situadas al lado derecho e izquierdo de las comisuras de la boca.
Canine Bites
Consiste en cuatro perforaciones repartidas por ambos lados del labio superior e inferior. El piercing Canine Bites es básicamente es lo mismo que combinar el Angel Bites y el Snake Bites.
Shark Bites
Seguimos aumentando el número de perforaciones.
Hablamos de 4 perforaciones agrupadas de dos en dos por debajo del labio inferior y orientadas hacia los extremos.
También se habla del doble spider bites para este piercing.
T-Rex Bites
El piercing T-Rex bites es la combinación del piercing shark bites de cuatro perforaciones, con su simétrico en la parte superior del labio.
En este caso hablamos de 8 perforaciones alrededor de la boca agrupadas de 2 en 2 y orientadas hacia los extremos de la boca.
Triangle Bites
El piericing triangle bites consiste en la combinación del ángel bites y el labret clásico. De esta forma se forma un triángulo alrededor de la boca.
Qué es el Piercing Bites
El Piercing Bites Lip Piercing es uno de los tipos más nuevos de piercings cosméticos que se han hecho muy populares en los últimos años. El Piercing Bites Lip Piercing es similar en estilo a un piercing labial estándar, excepto que es más grande en tamaño y tiene una curva única que hace que se vea más dramático que un piercing labial estándar.
El Piercing Bites Lip Piercing se puede hacer en muchos diámetros diferentes, y se puede personalizar para adaptarse al estilo y la personalidad de la persona que recibe el piercing.
El Piercing Bites Lip Piercing se realiza normalmente utilizando una aguja y joyas, y se puede hacer en todas las etapas de la vida. Tanto si busca una nueva forma de expresar su individualidad como si sólo quiere estar a la moda, el Piercing Bites Lip Piercing es una opción atractiva que le ayudará a destacar entre la multitud.
Joyas para Bites del Labio
Uno de los tipos más comunes de piercings en los labios es el labret, que tiene un extremo plano y el otro tiene algún tipo de cuenta o piedra preciosa. También es muy común el uso de anillos que rodean el propio labio.
Cómo se Hace el Piercing Bites
El piercing labial es una forma popular de adornar los rasgos faciales. El procedimiento consiste en insertar una pequeña pieza de joyería en el sensible tejido de los labios.
Los piercings más comunes son horizontales, pero algunas personas optan por configuraciones verticales o circulares. Hay varios tipos de joyas que pueden utilizarse para el piercing labial, desde simples barras hasta piezas elaboradas que incluyen piedras preciosas o nácar.
La colocación de las joyas varía de una persona a otra, dependiendo del aspecto deseado. Algunas personas optan por dejar el piercing con un aspecto natural, mientras que otras prefieren formas geométricas atrevidas o colgantes embellecidos. Independientemente del estilo, todos los piercings labiales tienen la misma función: añadir un poco de glamour y estilo a las facciones.
Cuánto Duele la Perforación Bites
El piercing en el labio puede ser una tarea divertida y personal, pero sin duda conlleva algunos riesgos. En general, el procedimiento en sí no parece causar demasiadas molestias, pero puede ser doloroso si la joya se inserta incorrectamente o si se produce una infección.
Al fin y al cabo, el piercing del labio es sólo superficial, por lo que un poco de castigo puede causar un malestar importante.
Además, algunas personas son más propensas a experimentar dolor que otras, por lo que es importante investigar las normas locales para los primerizos y asegurarse de que la ubicación y el tipo de joya son adecuados para su tipo de piel y su sensibilidad individual. Teniendo en cuenta estas consideraciones, está claro que hacerse un piercing en el labio puede ser todo un reto, pero con un poco de planificación y paciencia, conseguiras tu look ideal.
Qué Riesgos Tiene el Piercing Bites
Un piercing en el labio puede ser una experiencia divertida y emocionante, siempre que se haga correctamente. Sin embargo, este tipo de perforación conlleva algunos riesgos.
En primer lugar, existe la posibilidad de que las joyas se enganchen en tejidos y órganos delicados, causando lesiones.
En segundo lugar, con el paso del tiempo, la joya puede causar problemas de sabor u olor. Si el piercing se ha hecho de forma incorrecta, también puede provocar una infección. Teniendo en cuenta estos riesgos, es importante hablar con un perforador experto antes de hacerse un piercing en el labio.
Si se hace correctamente, un piercing en el labio puede ser una experiencia gratificante y placentera.
Alternativas al Piercing Bites
Cuánto Cuesta Hacerse un Piercing Bites
Un piercing en el labio tiene un precio que va desde los 30€ a los 50€ por perforación. En el caso de seleccionar alguna joya de mayor calidad o diseño, el precio puede ascender hasta los 80-100 euros.
Tambien hay que tener en cuenta, que este precio se multiplicará en función del número de perforaciones o piercing que vayas a realizar.
Qué Opino del Piercing Bites
- Dolor: 4/5
- Cicatrización: 4/5
- Precio: 3/5