Saltar al contenido

Orbital Jewellery

El piercing orbital es el pendiente más original que puedes ponerte en la oreja.

Consiste en dos agujeros en la fosa escafoidea donde se coloca una sola joya en forma de aro que pasa por ambas perforaciones.

piercing orbital

Para la primera puesta se colocan dos joyas diferentes que estén bien esterilizadas. Una vez cicatricen los dos agujeros se puede proceder a sustituir las dos joyas por un único aro que una los dos agujeros.

Al principio puede resultar complicado cambiar la joya de este piercing top, pero rápidamente cogerás el manejo para cambiar tu piercing.

Puede darte la sensación de ser un piercing más doloroso debido a que las dos perforaciones se realizan en una pequeña zona de la misma oreja para unirlas con un pendiente de aro.

El piercing orbital acepta los dos tipos de aros, el aro cerrado y el semi abierto, ambos te harán lucir un look único que llamará mucho la atención.

Características del Piercing Orbital

Puede tardar hasta 9 meses en cicatrizar, aunque por lo general a los 4 meses es más que suficiente para que el piercing cure perfectamente y a los 2 meses puede reemplazarse las joyas de primera puesta.

Se pueden utilizar el aro simple, aro abierto, aro con forma de «D» o menos habitual un barbell curvo.

Qué es el Piercing Orbital

Qué Pendiente Orbital Usar

Cómo se Hace el Piercing Orbital

Cuánto Duele la Perforación Orbital

Qué Riesgos Existen del Piercing Orbital

Alternativas al Piercing Orbital

(meter los otros piercing de la oreja)

Cuánto Cuesta Hacerse un Piercing Orbital

Qué Opino del Piercing Orbital

  • Dolor: 1/5
  • Cicatrización: 1/5
  • Precio: 1/5